Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Torneo ESPN 2020: fechas, calendario, equipos y partidos

Millonarios, América, Santa Fe y Cali disputarán el torneo amistoso en el Campín, del 12 al 18 de enero. Cada equipo jugará por lo menos dos partidos.

Actualizado a
Fechas, calendario y horarios de los partidos de Millonarios, América, Cali y Santa Fe en el Torneo ESPN 2020, que se disputará en El Campín de Bogotá.
Diego PinedaColprensa

Este domingo iniciará el Torneo ESPN 2020 con la participación de Millonarios, América de Cali, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali. Los cuatro equipos participarán en el campeonato amistoso como parte de su preparación de la Liga BetPlay. Cada equipo disputará dos juegos y los que sumen más puntos se enfrentarán en la gran final para definir el campeón del certamen.

Fechas: ¿cuándo se jugará el Torneo ESPN?

El Torneo ESPN 2020 se disputará del domingo 12 de enero hasta el domingo 18 de enero. En total serán cinco partidos que se jugarán en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’ de Bogotá, Colombia.

Equipos: ¿qué equipos disputarán el Torneo ESPN?

Millonarios, América de Cali, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali serán los cuatro equipos participantes en el campeonato de pretemporada. Los dos clubes bogotanos junto al rojo vallecaucano han estado en las tres ediciones del certamen (antes Torneo Fox Sports), mientras que los ‘Azucareros’ regresan tras estar en 2017.

Calendario: ¿cuál es el fixture del Torneo ESPN?

Los partidos se disputarán el 12, 13, 15, 16 y 19 de enero entre las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m.:

Millonarios FC – América de Cali

Domingo 12 de enero – 6:30 p.m.

Santa Fe – Deportivo Cali

Lunes 13 de enero – 7:00 p.m.

Millonarios – Santa Fe

Miércoles 15 de enero – 7:00 p.m.

América de Cali – Deportivo Cali

Jueves 16 enero – 7:00 p.m.

Gran Final

Domingo 19 de enero – 5:00 p.m.