Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO ESPN

1x1 refuerzos de América: Adrián Ramos juega los 90'

El técnico Alexandre Guimarães probó a seis de sus nuevos jugadores en el empate ante Millonarios en el partido que se llevó a cabo en el estadio El Campín.

Actualizado a
1x1 refuerzos de América: Adrián Ramos juega los 90'

América inició con empate su participación en el Torneo ESPN. El equipo vallecaucano igualó 1-1 en el encuentro amistoso ante Millonarios. El técnico brasileño probó en total a 17 jugadores de la plantilla, seis de ellos nuevos y que llegaron como grandes refuerzos. 

El partido que se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá comenzó con mucha intensidad por parte del equipo vallecaucano que logró irse adelante en el marcador con un tanto de Kevin Andrade. En el segundo tiempo, Ayron del Valle fabricó una llegada que terminó en un penal que él mismo convirtió.

Así les fue a los debutantes del América de Cali

Adrián Ramos: Probablemente uno de los refuerzos de más renombre en el FPC. El delantero que llegó proveniente de Granada de España disputó los 90 minutos. No tuvo una gran ocasión de gol en el partido, pero fue eficaz al momento de generar espacios en ataque y en algunos tramos del partido trabajó como pivot, dándole más contundencia a la llegada de Matías Pisano y Yesus Cabrera. 

"Siempre hay mucha motivación, en lo personal estoy muy contento de volver a jugar con América", aseguró el delantero tras el partido.

Joel Graterol: El portero que llegó proveniente de Zamora de Venezuela se mostró seguro bajo los tres palos. En los momentos en los que tuvo que intervenir lo hizo con mucha seguridad y no tuvo mayores problemas en el partido. 

Felipe Jaramillo: Un duelo especial para el defensor que fue inicialista y se enfrentó a su antiguo equipo. El jugador de 23 años compartió en la parte de atrás con Kevin Andrade y en su primera salida se acoplaron bien. Cerró bien los espacios de los atacantes y fue preciso en el juego aéreo. 

Jhon Arias: El volante ex Patriotas fue uno de los más seguros en el medio campo, en defensa cerró los espacios y cumplió con el pedido del entrenador que era mantener la posesión del balón. En ataque abrió juego para Yesus Cabrera y dio espacios para que Edwin Velasco llegara hasta la última línea.

Juan David Pérez: El también exjugador de Millonarios realizó su debut ante los 35 mil espectadores que llegaron al Estadio El Campín. El delantero ingresó al minuto 62 por Matías Pisano. No tuvo grandes ocasiones, intentó generar juego ofensivo con algunos balones al área, pero no pudo acoplarse al juego colectivo de Adrián Ramos, Yesus Cabrera y Duván Vergara que ingresó al 84'. 

Rodrigo Ureña: El exjugador de Cobresal ingresó por Jhon Arias al 77' en el momento donde Millonarios más atacaba. El chileno no tuvo su mejor presentación, le costó cerrar los espacios y se le vio sin mucha contundencia en el medio campo al momento de retroceder algunos metros.