MILLONARIOS

1x1 refuerzos de Millos: Vargas y Ayron los mejores en el debut

El DT samario decidió poner a los 5 refuerzos de Millonarios ante América en El Campín. Los centrales dejaron buenas sensaciones y Ayron no defraudó.

Ayron del Valle, Pereira, Perlaza, Ospina y Vargas debutaron con Millonarios de Alberto Gamero ante América de Cali en el primer partido del Torneo ESPN
Colprensa Colprensa

En el empate 1-1 de Millonarios ante América de Cali, el equipo embajador fue mejor en la parte complementaria. Alberto Gamero decidió probar de inicio a los 5 refuerzos. Juan Pablo Vargas y Ayron fueron los mejores. El central costarricense dejó tranquilo al entrenador samario, fue importante en el uno contra uno y se le vio fuerte en el juego aéreo. El goleador respondió. Pereira y Ospina cumplieron y Elvis Perlaza fue inconstante.

Gran primer examen de Gamero para empezar a mirar la base de su Millonarios. Los refuerzos lo dejaron tranquilo. Sabe que todavía hay muchas cosas por mejorar, pero con el pasar de los encuentros, su equipo se potenciará. Varios de los refuerzos complementaron a los que ya estaban. Así fue el rendimiento de los recién llegados.

Elvis Perlaza: En su regreso a Millonarios, el lateral derecho se mostró inseguro en el primer tiempo. Yesus Cabrera lo hizo ver mal. En el segundo tiempo mejoró y ayudó a Ayron del Valle por la banda derecha. Gamero destacó en rueda de prensa su liderazgo en la defensa, por ser un hombre que habla siempre dentro del campo y ayuda a sus compañeros.

Luciano Ospina: Seguro y sobrio. Aportó siempre a la salida de juego desde atrás. Se equivocó en una ocasión cuando retrocedió el balón. Fue tranquilo a la hora de salir y siempre buscó la mejor opción. Es técnico y eso le ayuda a jugar adelantado como le gusta al entrenador samario.

Juan Pablo Vargas: Visión de juego y fuerte en los cortes aéreos. El mejor de la defensa. Luchó siempre y acató las órdenes de Gamero de hacer presión alta. Cuando perdió un duelo buscó como arreglar el error. En el uno a uno fue imparable. Es zurdo de gran calidad, cuando pudo ayudó a Duque que en ocasiones se quedó solo en marca. Grandes sensaciones dejó el costarricense en su debut.

Juan Carlos Pereira: Sorpresivo y aportando en las dos áreas. Siempre fue al ataque y ayudó en defensa. En los últimos minutos se quedó físicamente. Jugó como volante interior, cuando decidió jugar por dentro fue importante. Al minuto 80 fue sustituido por Steven Vega. El cartagenero debe ponerse a punto para ser importante en esa pareja con Jhon Duque.

Ayron del Valle: Regresó con gol. Ayron del Valle buscó en el segundo tiempo el empate. Al minuto 68 lo logró. Jugada característica de él. Desborde en el área y falta de Velasco. El '17' fue el encargado de cobrarlo con potencia para asegurarlo al poste derecho. El delantero siempre intentó salir de la banda para ir al medio y ayudar en la creación de juego. Cuando se juntó con José Guillermo Ortíz y Mackalister Silva fue importante. Al minuto 76 salió por Juan Camilo Salazar en medio de aplausos de la hinchada azul. El tridente de ataque ilusiona.