MÚSICA

Críticas a Shakira por canción con Anuel

Para sorpresa de muchos, la cantante colombiana anunció el estreno de un nuevo tema junto al reguetonero puertorriqueño.

0
Shakira y Anuel AA
Oficial Instagram

Shakira, una de las artistas más famosas a nivel mundial y que en pocas semanas se presentará en el Super Bowl junto a Jennifer López, confirmó que el próximo lunes 13 de enero será el lanzamiento de ‘Me Gusta’, su nueva canción y en la que estará acompañada por Anuel, uno de los personajes más exitosos de la industria en la actualidad.

A través de sus redes sociales, la barranquillera y pareja del futbolista español Gerard Piqué, publicó una fotografía junto al novio de la también colombiana Karol G, con quien sostiene una relación desde hace más de un año.

“Nuevo sencillo. New single. Me Gusta. Shakira & @anuel_2blea. Este lunes”, escribió la cantante acompañando dicha imagen en la que se le ve luciendo un look bastante particular, el cual asemeja a la cultura asiática.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo sencillo!!! New single!!! Me Gusta Shakira & @anuel_2blea ESTE LUNES / OUT MONDAY! Reservar ahora en / Pre-save now at the #linkinbio

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La noticia no fue tomada de buena manera por los más de 60 millones de seguidores que siguen a la colombiana en su cuenta de Instagram, ya que lamentaron este nuevo dúo musical con Anuel, quien ha sido criticado por las letras de sus canciones que contienen varias rimas en alusión a temas sexuales.

Además, el hombre de 27 años de edad estuvo un buen tiempo en la cárcel por posición ilegal de armas. A pesar de esto, el artista resurgió en el mundo del reguetón y en la actualidad es uno de los cantantes más escuchados a nivel mundial por temas como ’China’, el cual ya superó el billón de visitas en YouTube.

Tras las críticas, Anuel publicó un mensaje en sus historias de Instagram en donde le responde a quienes ven de mala manera esta colaboración musical. “Si me van a juzgar, júzguenme, pero asegúrense que sus vidas no estén más jodidas que la mía”, escribió el polémico artista.

Con este nuevo tema junto al boricua, Shakira suma una nueva colaboración musical a su carrera artística en donde ha lanzado exitosos temas con personajes de como Beyoncé, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Ricky Martin y Maluma.