PREOLÍMPICO VOLEIBOL MASCULINO

Colombia inicia el camino a los JJOO con triunfo ante Perú

La Selección de Voleibol Masculino venció en tres sets a Perú en la primera jornada del Torneo Preolímpico que se lleva a cabo en Santiago de Chile.

Actualizado a
@PanamSportsTwitter

La Selección Colombia de Voleibol Masculino inició de la mejor manera el sueño de Tokio 2020. Los dirigidos por el argentino Julián Álvarez vencieron en set corridos a Perú en el partido inaugural del Torneo Preolímpico de Santiago de Chile que entregará un cupo a las justas deportivas de julio y agosto de este año.

Los nuestros impusieron condiciones desde el inicio y sacaron una buena ventaja que lograron mantener para quedarse con el primer set por 25-19. Colombia siguió con un buen ritmo, de la mano de un encendido Liberman Agámez, para ganar 25-23 la segunda manga a pesar de la buena racha de los peruanos culminando ese set, mientras que la victoria la cerró con un 25-21.

Colombia cumplió con lo presupuestado, pero ahora enfrentará a las dos selecciones favoritas a quedarse con el cupo a Tokio. Este sábado 11 de enero a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) el duelo será frente a Venezuela, mientras que el día siguiente a las 4:30 p.m. cerrará su participación ante la anfitriona. El mejor de los cuatro equipos acompañará a Brasil y Argentina como representantes de Sudamérica en los Juegos Olímpicos.

Lo más visto

Más noticias