Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Error de David Ospina le cuesta el partido al Napoli ante Lazio

En el regreso del portero antioqueño al arco del Napoli cometió un error al tratar salir frente a Ciro  Immobile, goleador de la Serie A. Napoli cayó 1-0 ante Lazio. 

Actualizado a
Error de David Ospina le cuesta el partido al Napoli ante Lazio

Duro golpe para el Napoli y para David Ospina. El portero de la Selección Colombia regresó a la titular y disputó su primer encuentro en la era Gattuso. Era la oportunidad para ganarse la confianza del entrenador italiano. El antioqueño se mostró seguro los primeros minutos, jugando con los pies y cortando varios centros al área para Ciro Immobile. 

Gattuso se decidió por Ospina, luego de que Alex Meret cometería un grave error ante el Inter en San Paolo la fecha pasada. En el minuto 10, el antioqueño salió a cortar un balón y se chocó fuerte con el extremo Lazzari. Susto en Napoli que no quería repetir la historia cuando Ospina tuvo que ser trasladado a un hospital por un golpe en la cabeza ante Udinese.

Ospina hizo durante todo el encuentro tres paradas. Hasta el minuto 82 era uno de los más destacados del equipo. Napoli estaba haciendo un gran encuentro presionando a la Lazio y complicando en defensa. Todo indicaba que sería la primera vez en la era Gattuso que el arco estuviera en cero, para el italiano es fundamental ser fuertes en defensa. 

En el minuto 83' llegó la jugada que condena a David Ospina. Pase atrás de Di Lorenzo. El colombiano la recibió, Ciro Immobile decidió presionarlo y ahí fue donde se complicó. El máximo goleador de la Serie A, recuperó el balón, remató y Hysaj, quien quiso sacarla de la línea la mandó adentro. El atacante italiano llegó a 19 goles y se afianza en el liderato. 

Ahora, Ospina tendrá que esperar si Gattuso le quiere dar una segunda oportunidad. Hasta el momento el antioqueño suma 6 partidos y 6 goles encajados en la temporada. En la próxima fecha, el Napoli recibe a la Fiorentina. Entre semana tendrá duelo de octavos de final de Copa Italia ante Perugia.