PREMIER LEAGUE

Tottenham - Liverpool: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Tottenham - Liverpool, por la Premier League en el Tottenham Stadium.

Actualizado a
Andrew PowellGetty Images

Partidazo en el Tottenham Stadium. Los dirigidos por José Mourinho reciben al poderoso Liverpool de Klopp que se afianza en el liderato, con una diferencia de 13 puntos ante Leicester, segundo del campeonato. Los locales quiere sorprender y lograr los tres puntos que lo pongan de nuevo en la pelea por Champions.

Sigue el Tottenham - Liverpool en vivo y en directo, partido de la Premier League.

La dura baja que tendrá el Tottenham será la de sustituir a Harry Kane, quien regresaría hasta abril. Liverpool espera seguir aumentando la diferencia y asegurar el trofeo de la Premier League, el gran objetivo del equipo inglés. . 

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Liverpool?

Tottenham y Liverpool se medirán este sábado 11 de enero a partir de las 12:30 p.m., en el Tottenham Stadium. Este partido corresponde a la jornada 22 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Liverpool de hoy?

El duelo entre Tottenham y Liverpool se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tottenham - Liverpool de la Premier League?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Lo más visto

Más noticias