Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Davinson, la clave de los Spurs para frenar al Liverpool

De acuerdo con los medios ingleses, el defensor colombiano debería regresar a la titular en el juego ante el equipo de Klopp, luego de tres partidos sin sumar minutos.

Actualizado a
Davinson Sánchez podría volver a ser alineado por José Mourinho
Mark LeechGetty Images

Davinson Sánchez completa dos partidos sin jugar con el Tottenham y tres sin iniciar como titular. Los resultados para los dirigidos por José Mourinho no han sido favorables: dos empates, una derrota y cuatro goles recibidos. El defensor colombiano se ha destacado en el equipo londinense y los medios, que habían criticado a Mou por no alinearlo, volvieron a pedir su titularidad.

De acuerdo con 'Football London', el central es la clave de los Spurs para frenar el ataque del Liverpool, su próximo rival. La velocidad del jugador de la Selección Colombia será importante para defenderse del tridente ofensivo de los dirigidos por Jürgen Klopp: Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, quienes suman 27 goles y 14 asistencias en la Premier League.

"Independientemente de si Mourinho persiste con tres centrales o cambia a línea de cuatro en la parte posterior, Sánchez debe estar en el terreno de juego ya que él es el defensor más rápido en Tottenham y el ritmo es una cosa que la línea de Liverpool tiene en abundancia", aseguró el medio británico.

"Mourinho sabe exactamente cómo frustrar a los equipos y todos los fanáticos de los Spurs esperarán que tenga algo bajo la manga mientras buscan volver a la carrera por estar entre los cuatro primeros", complementó.

Este temporada, Davinson Sánchez suma 16 partidos en la Premier League, 15 de ellos como titular. Con el colombiano en cancha, los londinenses solamente han perdido cuatro compromisos. 

El partido entre Tottenham y Liverpool, válido por la jornada 22 de la Premier League, se disputará el sábado 11 de enero a las 12:30 p.m. (hora colombiana) en Londres.