FAMOSOS

Los coqueteos de Camilo con presentadora peruana

El cantante colombiano da de qué hablar en Perú, luego de una entrevista que le realizó Rebeca Escribens.

Actualizado a
Los coqueteos de Camilo con presentadora peruana

Camilo, quien con su canción ‘Tutu’, al lado de Pedro Capó y Shakira, ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, llegó a Perú para ofrecer una serie de conciertos y promocionar su música que día a día cobra más fuerza.

El joven de 25 años de edad y quien también es reconocido por la relación amorosa que lleva con Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner y hermana de Mau y Ricky, causó gran revuelo en el país inca en el que cuenta con una gran cantidad de fanáticas que lo recibieron de una gran manera en el hotel que se hospeda en Lima.

El exintegrante de ‘Factor XF’ fue invitado al programa ‘América Espectáculos’ en donde sostuvo una amena charla con Rebeca Escribens, una de las presentadoras peruanas más reconocidas de la televisión, en dicho país, y quien quedó asombrada con la personalidad del artista.

"¡Qué guapa estás tú!, que bonitos tus ojos, me encantan. Tu vestido, tu collar y tan temprano, más tarde deber ser más y más como el sol. Guapísima, qué rico despertarse con una conversación tan rica. Al natural, sin filtro como en Instagram", fueron parte de los piropos de Camilo hacia la mujer que se vio gratamente sorprendida por todo lo dicho por el colombiano.

Tras esto, Camilo cantó su éxito ‘Tutu’ y dejó a una peruana más que cautivada con su belleza y sencillez, así como se lo dijo la presentadora en la entrevista que se puede ver aquí.