Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Maicol Balanta es nuevo jugador del Medellín

El club confirmó a través de redes sociales la vinculación del extremo que salió de Santa Fe por actos de indisciplina.

Actualizado a
Maicol Balanta estaría cerca de ser nuevo jugador del Medellín.
Camila DíazColprensa

Maicol Balanta tiene un nuevo club en el fútbol colombiano. Independiente Medellín confirmó a través de sus redes sociales la vinculación del atacante de 30 años, que firmó contrato por un año, siendo este su décimo equipo en el FPC, el noveno de primera división.

Esto se da tan solo un día después de que Independiente Santa Fe confirmara su desvinculación del club por actos de indisciplina, ya que el futbolista no se presentó a la pretemporada del equipo bogotano en la fecha establecida y apareció días después manifestando algunos problemas personales, como explicó el club en un comunicado.

"La disciplina comienza desde ya y si pasamos faltas otros incurrirán y no tendremos como corregirlo", había expresado Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, horas antes de conocerse la decisión final del club con respecto a Balanta.

Balanta es el sexto fichaje del Medellín para la temporada 2020, en la que tendrá participación en la Copa Libertadores desde la segunda fase en la que enfrentará a Deportivo Táchira de Venezuela.

Balanta se suma a Federico Laurito, Francisco Flores, Luis Mena, Bayron Garcés y Javier Reina como las nuevas caras del Medellín, además de los regresos de préstamos de Juan Fernando Caicedo, Luis Erney Vásquez y Yulián Gómez.