Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe confirma a Gatorade como patrocinador para 2020

El equipo bogotano suma su quinto patrocinador para la temporada 2020. La bebida será el hidratante oficial del club que espera confirmar más refuerzos.

Actualizado a
Santa Fe confirma a Gatorade como patrocinador para 2020
Santa FeColprensa

Gatorade se suma a Cerveza Águila, Hyundai, Colanta y Néctar como patrocinador oficial de Santa Fe. Las directivas del equipo bogotano lograron concretar varias marcas aunque aún no está definido de forma oficial como irán en las prendas del equipo para esta temporada. El año anterior el equipo sufrió bastante por la falta de patrocinadores, pero con la llegada de Méndez han logrado mejorar en ese aspecto.

"Le damos la bienvenida a Gatorade como Hidratante Oficial del Primer Campeón", así fue la forma como anunció el equipo bogotano a través de redes sociales la llegada del nuevo patrocinio. Santa Fe continúa su pretemporada en Tenjo con los seis refuerzos hasta ahora confirmados, sin embargo, el presidente del club confirmó que siguen en conversaciones con Yohandry Orozco y otros jugadores para confirmar su vinculación.

El equipo bogotano debutará en la Liga BetPlay en condición de visitante frente a Once Caldas, ese día en Palogrande se espera que el equipo luzca su nueva indumentaria ya con los patrocinadores estampados.