Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Carlos Bejarano, nuevo arquero de Rionegro

El arquero es uno de los nuevos refuerzos del equipo antioqueño para la Liga BetPlay. El colombiano, nacionalizado guineano, llega procedente de Pasto.

Actualizado a
Carlos Bejarano, nuevo arquero de Rionegro
OficialAguilas Doradas

Rionegro Águila tiene un nuevo arquero. Carlos Andrés Bejarano reforzará el equipo antioqueño para la Liga BetPlay 2020. El equipo que será dirigido por Francesco Stifano buscará volver a ser protagonista, luego de haber peleado el descenso hasta la última fecha el torneo anterior.

El guardameta colombiano, con nacionalidad de Guinea Ecuatorial, llega procedente del Deportivo Pasto donde estuvo el segundo semestre de 2019. Con el equipo nariñense, el portero disputó 15 partidos, todos como titular, logró sacar el arco en cero en cinco oportunidades y recibió 18 goles.

A lo largo de su carrera, Bejarano ha defendido las camisetas de La Equidad, Árabe Unido (Panamá), Independiente Medellín y América de Cali. En su palmarés se encuentra el título de la Segunda División, el cual logró en 2016 con el club vallecaucano.

Este es el sexto refuerzo que tendrá Rionegro Águilas para la próxima temporada, tras la oficialización de Jhon Fredy Salazar, Frank Feltscher, Jonny Mosquera, Brayan Fernández y Mateo Puerta.