Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Miguel Ángel Borja confía en regresar a Selección Colombia

El nuevo jugador de Junior aseguró que volver a Colombia puede darle un cupo en el equipo de Queiroz. Quiere hacer historia en Barranquilla.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja, delantero de Colombia
CARLOS GARCIA RAWLINSREUTERS

Miguel Ángel Borja no juega con la Selección Colombia desde octubre de 2018, en esa oportunidad hizo parte de la convocatoria de Arturo Reyes, técnico que estaba como interino, para los partidos amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica. Carlos Queiroz no lo ha tenido en cuenta desde que asumió el cargo. 

Borja, quien tuvo su primer entrenamiento este miércoles con Junior de Barranquilla, habló con W Radio sobre su vuelta a Colombia, país en el que espera retomar el nivel que tuvo hace años para ser tenido en cuenta en la Selección. Esa fue una de las principales razones de su decisión, además de su amor por el equipo barranquillero. 

"Mi deseo y el de muchos es estar en la Selección y por eso estoy acá. Tuve la posibilidad de ir a otro fútbol, al de Asia, a Qatar con buenas cifras, pero no las quise tomar. Acá estoy cerca de la Selección, está es la casa de la Selección. Estamos muy cerca y de la mano de Dios lo voy a conseguir", dijo Borja en el programa Deportes W.

El delantero de 26 años quiso agradecer lo vivido en Brasil durante los últimos 3 años. Ese paso lo llevó a conseguir el sueño de muchos, jugar una Copa Mundo con la Selección. 

"No puedo ser desagradecido con Dios porque me dio muchas bendiciones, la oportunidad de estar en el Mundial de Rusia, que gracias a Palmeiras estuve y se me realizó un sueño. Quiero agradecerle a Palmeiras por hacer parte de su historia, me dio la oportunidad de ser goleador de la Libertadores", puntualizó.