Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Matías Cabrera rescinde con el Deportivo Cali

La salida del mediocampista uruguayo podría abrir la puerta a Juan Daniel Roa, quien ha hecho toda su carrera profesional con Santa Fe.

Actualizado a
Matías Cabrera rescindió su contrato con Deportivo Cali.
ColprensaColprensa

Matías Cabrera (Montevideo, 16 de mayo de 1988), pese a que había manifestado su deseo de continuar vinculado al Deportivo Cali, con miras al proceso que inició su compatriota, Alfredo Arias, los dirigentes de los 'azucareros' le plantearon la rescisión del contrato que expiraba a mediados del presente año.

Cabrera arribó al Deportivo Cali para el Finalización de 2018, cuando el equipo era orientado por Gerardo Pelusso. Durante el pasado año, jugó 40 partidos y celebró 2 goles, toda vez que estuvo aquejado por lesiones que mermaron su producción futbolística. El 'Charrúa', también ejerció en varios compromisos como capitán del equipo.

La desvinculación de Cabrera, le abriría la puerta al también mediocampista Juan Daniel Roa (Bogotá, 20 de agosto de 1991), quien ha hecho toda su carrera profesional con Independiente Santa Fe.

Roa, quien llegaría como sucesor de Christian Rivera, se podría sumar a David González, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Harold Gómez, Johan Valencia, Rafael Bustamante, José Enamorado, Álex Castro y Jesús Arrieta, confirmados como refuerzos para la venidera temporada.