BRASIL

Germán Cano: "Vine a Vasco por el cariño de los hinchas"

El ex delantero del Medellín fue recibido en Río de Janeiro por una multitud de seguidores que festejaron su llegada. "Vasco es un equipo muy grande".

Germán Cano, delantero de Vasco da Gama
Oficial Vasco da Gama

Germán Cano ha desatado la locura de los hinchas de Vasco da Gama. El delantero argentino ha recibido miles de mensajes en sus redes sociales desde antes de fichar y el día de su llegada a Brasil fue esperado por centenares de seguidores en el aeropuerto.

El goleador histórico de Independiente Medellín habló con 'Vasco TV' en Rio de Janeiro y mostró su alegría por fichar por el 'Almirante', que en 2020 disputará la Copa Conmebol Sudamericana. También habló de la posibilidad que tendrá de portar la misma camiseta que tuvo Romário durante 10 años.

"La verdad es que estoy muy feliz de llegar a Vasco, tiene una gran multitud de hinchas y es un equipo muy grande. Es un gran orgullo llevar la misma camisa que usó Romário", aseguró el argentino de 32 años.

"Estoy aquí por el cariño de los fanáticos. Realmente recibí a través de las redes sociales todo tipo de comentarios. Eso contribuyó a que llegara aquí. Estoy muy feliz y sorprendido por la multitud", complementó.

Por último, el seis veces ganador del Botín de Oro del FPC, habló de sus características, luego de convertir 41 goles en 47 partidos en 2019. "Soy un jugador muy completo en el ataque, hago buenas diagonales, tengo buen poder y agarre. Utilizo ambas piernas y espero dar todo para ayudar al equipo", concluyó.

Cano debutaría con Vasco da Gama el próximo domingo 19 de enero a las 2:00 p.m. (hora colombiana) ante el Bangu, de la cuarta división, por la primera jornada de la fase de grupos del Campeonato Carioca.