Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Manchester United - City: Horario, TV y cómo ver online Carabao Cup

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Manchester United -Manchester City, por la semifinal de la Carabao Cup en Old Trafford.

Actualizado a
Manchester City - Manchester United: Horario, TV y cómo y dónde ver online Carabao Cup
Ash DonelonGetty Images

Derbi en Manchester para conocer al primer finalista de la Carabao Cup. El primer duelo de la semifinal se disputará este martes en Old Trafford, en una serie que no se ve tan pareja por la actualidad de los dos equipos, pero que recientemente no ha tenido un amplio dominador. Por una lado, el equipo de Guardiola llega con una sola derrota en los últimos cinco partidos, mientras que el United apenas ha ganado dos de los últimos cinco juegos.

Sigue el Manchester United - Manchester City en vivo y en directo, partido de la Carabao Cup 2020.

Horario: ¿A qué hora es el Manchester United - Manchester City?

Manchester United y Manchester City se medirán este martes 7 de enero a partir de las 3:00 p.m., en el estadio Old Trafford. Este partido corresponde a la semifinal de la Carabao Cup.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester United - Manchester City de hoy?

El duelo entre Manchester United y Manchester City se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Manchester United - Manchester City?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.