Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

James vuelve a ser convocado por Zidane y viaja a Arabia

El colombiano regresa a una convocatoria después de perderse los últimos 13 partidos del Real Madrid. James no juega desde el pasado 22 de octubre.

Actualizado a
James vuelve a ser convocado por Zidane y viaja a Arabia
James RodríguezGetty Images

En la segunda convocatoria oficial del Real Madrid en 2020 apareció el nombre de James Rodríguez. El colombiano que no estuvo en el primer partido del año con Zidane, está disponible para la Supercopa, un título que no pudo ganar la única vez que lo disputó en 2014/2015 cuando marcó en el juego de ida ante el Atlético, pero finalmente terminaron perdiendo el título tras 180 minutos. 

Zidane incluyó cinco mediocampistas más al lado de James -Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco- el equipo español jugará frente al Valencia (miércoles 8 de enero, 2:00 p.m.) en la semifinal de la Supercopa de España que estrena formato y se jugará en Arabia Saudita. El ganador se enfrentará al que avance entre el Atlético de Madrid y el Barcelona que jugarán este martes. 

Con 23 jugadores viajó Real Madrid a territorio árabe este lunes. El técnico tuvo que descartar a Benzema y Bale por lesiones a última hora, tampoco está Hazard, al que ya había descartado Zidane. 

Esta es la lista completa de convocados

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Mediocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Lucas Vázquez, Jović, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.