LIGA BETPLAY

Jairo 'El Viejo' Patiño, nuevo director técnico del Cúcuta

El ex jugador colombiano tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera División, tras su paso por Llaneros y Bogotá FC.

Jairo 'El Viejo' Patiño, nuevo director técnico de Cúcuta Deportivo
Oficial Cúcuta Deportivo

Cúcuta Deportivo ya tiene nuevo cuerpo técnico para la Liga BetPlay 2020. Jairo Leonard 'El Viejo' Patiño es el nuevo director técnico del equipo nortesantanderano para la próxima temporada, tras la salida de Guillermo Sanguinetti. El club hizo oficial su llegada mediante un comunicado en sus medios oficiales.

"La Sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol Club se premite informar oficialmente al profesor Jairo Leonard Patiño Rosero, como nuevo Director Técnico de nuestro equipo profesional masculino para la Liga BetPlay 2020. Jairo Patiño estará acompañado de su asistente técnico Armando Maldonado", manifestaron los rojinegros.

El ex jugador colombiano, quien vistió las camisetas del Cali, Huila, Pasto, Nacional, Newell’s Old Boys, Banfield, River Plate y San Luis, estuvo en el Cúcuta Deportivo entre 2012 y 2013, en los que disputó nueve partidos y anotó un gol.

El 'Viejo' inició su carrera como entrenador en Llaneros, en donde estuvo entre 2017 y 2018. En 2019, el caleño pasó a Bogotá FC, equipo con el que alcanzó la fase final del Torneo Finalización.

El equipo nortesantandereano aún no ha oficializado jugadores, sin embargo, han tenido varias bajas de cara a la próxima temporada.