BRASIL

Oswaldo Henríquez saldría de Vasco da Gama

El colombiano y el equipo no llegaron a un acuerdo para la renovación del su contrato. El club considera altas las pretensiones del jugador.

Oswaldo Henríquez, defensor colombiano de Vasco da Gama
Thiago Ribeiro AFP

Oswaldo Henríquez no continuaría en Vasco da Gama en 2020. El defensor colombiano, quien terminó contrato en diciembre, no llegó a un acuerdo con el equipó carioca para su renovación por lo que no seguirá en el 'Almirante'.

De acuerdo con 'Globoesporte', el defensor pidió un aumento en su salario, pero la petición fue denegada y luego de varias semanas negociando, el club brasileño cerró las conversaciones sin llegar a un acuerdo.

"Oswaldo Henríquez no se quedará en Vasco en 2020. El club no llegó a un acuerdo de renovación con el defensor y cerró el trato esta semana. Henríquez tenía un contrato hasta diciembre, pero hizo un reclamo salarial considerado alto por la junta directiva. Sin embargo, no hubo consenso", informó el medio brasileño.

El colombiano estuvo el club de Río de Janeiro por año y medio. En la pasada temporada, disputó 27 de los 38 encuentros que tuvo su equipo en el Brasileirao, siendo titular en todos los juegos. Además, el futbolista anotó un gol en la victoria 3-0 frente al CSA.

El ex Millonarios, que completa cuatro años en el fútbol brasileño, aún no tiene definido su futuro, mientras que Vasco, equipo al que llegó Germán Cano y que jugará la Copa Sudamericana 2020, estaría interesado en Dedé (Cruzeiro) para reemplazarlo.