Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe y su programa de pretemporada para la Liga

El equipo bogotano arrancó pretemporada desde el 2 de enero y estará concentrado desde el 5 hasta el 18. El 25 de enero comenzará la Liga BetPlay.

Actualizado a
Santa Fe y su programa de pretemporada para la Liga

Serán siete días de entrenamiento a doble jornada que planeó el técnico Harold Rivera para preparar el equipo. Los jugadores se presentaron desde el 2 de enero y a partir del 6 comenzarán las prácticas después de superar las pruebas médicas. El equipo confirmó cinco refuerzos y está por presentar al delantero, Diego Valdés que llega del Tolima.

La salida de 30 jugadores redujo ampliamente la nómina del equipo bogotano que este año espera conseguir cupo a un torneo internacional y el técnico Harold Rivera trabaja en la conformación del nuevo plantel que tendrá apenas dos competencias en el año -Liga y Copa-. Santa Fe ya tiene confirmados a: Matías Ballini, Patricio Cucchi, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera y Kelvin Osorio

La pretemporada del equipo finalizará con la participación en el Torneo ESPN que arrancará el próximo 12 de enero. Santa Fe debutará al día siguiente enfrentando al Deportivo Cali.

Pretemporada de Santa Fe 2020

2 enero: inicio pretemporada.
3 - 4 enero: exámenes médicos.
5 enero: inicio pretemporada.
6 - 12 enero: entrenamientos a doble jornada.
13 enero: Santa Fe vs. Deportivo Cali (Torneo ESPN).
15 enero: Santa Fe vs. Millonarios (Torneo ESPN).
18 enero: fin concentración.
25 enero: inicio competencia.