PARAGUAY

Libertad rescindirá el contrato de Macnelly Torres

El volante colombiano no se presentó al primer día de pretemporada después de conocer la decisión del club paraguayo sobre su futuro.

Libertad rescindirá el contrato de Macnelly Torres
Libertad Twitter

Macnelly Torres cerrará un nuevo ciclo en su carrera como futbolista. El volante de 35 años no seguirá con Libertad de Paraguay para la próxima temporada. Según el VBAR Caracol, al centrocampista se le rescindirá su contrato, debido a que Ramón Díaz no contará con él para el torneo local y la Copa Libertadores 2020.

El colombiano jugó 23 partidos con este club en los cuales anotó dos goles ante Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño. En la Copa apenas estuvo 16 minutos en cancha en el empate a un gol ante The Strongest.

En los últimos días se mencionó la posible llegada del jugador a Millonarios. Sobre esta situación Alberto Gamero expresó: "Los jugadores buenos uno los quiere tener siempre. Macnelly es bueno, es un crack, ojalá pudiera tenerlo".

Torres ha tenido experiencia en clubes como Cúcuta, Colo Colo, Nacional, Junior, Al Shabab, Deportivo Cali y Libertad. En su palmarés tiene ocho títulos del fútbol profesional colombiano. Su último partido en Colombia fue el 9 de septiembre de 2018, cuando el Cali venció 3-0 a Equidad.