Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James completa la preparación de cara al juego ante Getafe

Buenas sensaciones para el colombiano que trabajó estos días a la par del grupo y puede ser convocado por Zidane para el primer juego de 2020.

Actualizado a
James completa la preparación de cara al juego ante Getafe

Se acerca el regreso de James Rodríguez a las canchas, luego de dejar atrás la lesión de rodilla que sufrió en una práctica con la Selección Colombia en la gira por Estados Unidos en noviembre del año anterior. Durante los últimos días, el colombiano viene trabajando a la par de sus compañeros sin molestias físicas, por lo que está habilitado para la reanudación de LaLiga este fin de semana.

Real Madrid culminó en su ciudad deportiva en Valdebebas la preparación para el primer compromiso del 2020 frente a Getafe este sábado 4 de enero a partir de las 10:00 a.m. (hora colombiana) en el Coliseum Alfonso Pérez por la fecha 19 del certamen.

James completa la preparación de cara al juego ante Getafe
James

El entrenamiento inició con trabajos de calentamiento con balón en medio del frío en Valdebebas. Posteriormente, los jugadores realizaron ejercicios físico-tácticos, fútbol en espacio reducido y finalizaron la práctica con definición. Las únicas ausencias fueron las de Marco Asensio y Eden Hazard, que continúan con sus procesos de recuperación.

De los 24 jugadores que trabajaron con normalidad este viernes 3 de enero, Zinedine Zidane tendrá que descartar a 5 para el primer compromiso del año, teniendo en cuenta que el sexto es Sergio Ramos, ya que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

De concretarse la convocatoria, James volvería a ser citado por Zidane después de dos meses y medio. La última aparición del colombiano, que tiene un gol en la temporada, fue el 22 de octubre frente a Galatasaray por Champions League, partido en el que jugó los últimos minutos. Ahora se centra en LaLiga en la que Real Madrid es segundo con 37 puntos, a 2 del líder Barcelona.