Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Marlos Moreno saldría de Portimonense de Portugal

El colombiano tan solo ha sido titular en dos de los 12 partidos que ha disputado en Portugal y buscaría un nuevo club para tener más continuidad.

Actualizado a
Marlos Moreno dejaría Portimonense.
Gualter FatiaGetty Images

Marlos Moreno está cerca de dejar el Portimonense de Portugal por falta de minutos. El atacante colombiano, quien está a modo de préstamo (Manchester City es el dueño de sus derechos deportivos), buscaría un nuevo equipo en el que tenga más participación y sería una de las cuatro bajas del club en el mercado de invierno.

"Marlos Moreno, delantero colombiano de 23 años, que llegó a Portimonense a principios de esta temporada prestado por el Manchester City, no está convencido y parece que se irá en enero cuando se abra el mercado", publicó el diario 'A Bola'.

"Sin embargo, el jugador tiene varios clubes interesados y la salida en enero es incluso la mayor posibilidad para el delantero", complementó el medio portugués.

El ex Atlético Nacional ha disputado 314 minutos en 12 partidos jugados, nueve en la Liga de Portugal y tres en la Copa, sin embargo, solamente ha sido titular en dos compromisos. El antioqueño no ha anotado goles ni ha realizado asistencias.

El próximo reto del atacante colombiano con Portimonense, mientras se define su futuro, será este sábado 4 de enero a las 10:30 a.m. (hora colombiana) cuando enfrenten en condición de visitante al Boavista en el estadio do Bessa.