Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Pretemporada Junior: fechas, calendario, horarios y partidos amistosos

Los dirigidos por Comesaña buscarán ser protagonistas tanto en la Liga BetPlay como en la Copa Libertadores, en la que integran el Grupo A.

Actualizado a
Así será la pretemporada del Junior de Barranquilla.
HEULER ANDREYAFP

Junior de Barranquilla inició trabajos este jueves 2 de enero en la Sede Deportiva Adelita de Char, con la incorporación de 11 nuevas caras, nueve jugadores, en los que destacan Miguel Ángel Borja, Didier Moreno, Cristian Higuita, Sherman Cárdenas, entre otros, y dos en el cuerpo técnico.

El equipo atlanticense trabajará bajo las órdenes de Julio Comesaña y Alejando Cáceres, nuevo preparador físico. El uruguayo reemplazará a su compatriota Jorge Franco, quien tuvo que regresar a su país debido a problemas familiares.

El ex defensor Luis Amaranto Perea asumirá el cargo de asistente técnico durante 2020, mientras que Roberto Peñaloza regresó al Barranquilla FC, en donde ha trabajado desde 2017.

Durante la pretemporada, el equipo estará concentrado en el Hotel Dann Carton de Barranquilla.

En 2020-I, los 'Tiburones' disputarán la Liga BetPlay, en la que debutarán ante La Equidad en condición de local, y la Copa Libertadores, en la que integran el Grupo A junto a Flamengo, Independiente del Valle y G1 (Cerro Porteño/Guaraní/San José/Progreso/Barcelona).

Los partidos amistosos aún no han sido confirmados, sin embargo, entre los plantes del Junior está disputar aproximadamente cuatro juegos antes del inicio del campeonato. Jaguares, Unión Magdalena y Real Cartagena serían los posibles rivales en los juegos de preparación.

Altas y bajas Junior de Barranquilla

Altas: Dany Rosero (Aún no ha sido oficializado), Miguel Ángel Borja, Carmelo Valencia, Didier Moreno, Larry Vásquez, Cristian Higuita, Sherman Cárdenas, Jeison Angulo, Fabián Viáfara, Alejandro Cáceres (PF) y Luis Amaranto Perea (AT).

Bajas: Luis Narváez, Sebastián Hernández, Germán Gutiérrez, Matías Fernández, Stiwart Acuña, Iván Luquetta, Edder Farías, Víctor Cantillo, Roberto Peñaloza (AT) y Jorge Franco (PF).