Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO BETPLAY

Atlético Huila anuncia a Flavio Robatto como nuevo técnico

El equipo confirmó la contratación del entrenador argentino para la temporada 2020 y buscar el ascenso luego de caer a segunda división el año pasado.

Actualizado a
Flavio Robatto, nuevo técnico de Huila
@AtleticoHuilaofTwitter

Después de un año, Flavio Robatto vuelve al fútbol colombiano. El técnico argentino fue confirmado por Atlético Huila y será el encargado de llevar al equipo nuevamente a la primera división, luego de perder la categoría después de 23 años.

"Flavio Robatto, llega a sumar su recorrido y conocimiento a una nómina de jugadores donde se conjuga experiencia, veteranía, juventud y sobre todo compromiso para lograr el propósito de ascender a la máxima categoría del FPC", fue el mensaje del club.

El entrenador de 45 años llega procedente de Liga de Loja, en la segunda división de Ecuador, donde quedó penúltimo en la tabla y cayó a tercera división. Antes había pasado por Jaguares, Alianza Atlético de Perú, Cúcuta Deportivo, Norte América de Ecuador, entre otros. Además, entre 2015 y 2016 fue asistente técnico de Rubén Israel en Millonarios.

El calendario del Torneo 2020 aún no está definido, pero Huila jugará este año en el Estadio Orlando Lozada del municipio de Garzón, debido a las obras que se adelantan en el Guillermo Plazas Alcid de Nieva.