Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Jorge Perdomo regresa a la dirigencia del Atlético Huila

El ex presidente de la Dimayor hará parte de la junta directiva de Atlético Huila. Su paso y salida de Dimayor generaron polémica.

Actualizado a
Jorge Perdomo vuelve al Huila tras su paso por Dimayor
Luisa GonzálezColprensa

Jorge Fernando Perdomo Polanía será el nuevo presidente de la Junta Directiva del Atlético Huila. El abogado de 63 años regresa al club en el que inició su carrera como directivo. Vuelve al Fútbol Profesional Colombiano luego de un año y medio, en junio de 2018 dejó la presidencia de la Dimayor.

El dirigente huilense fue presidente del equipo opita desde 2005 hasta 2010, logrando ser subcampeón en dos oportunidades (2007-I y 2009-II), siendo estos los mayores logros del club en la primera división.

"Jorge Fernando Perdomo Polanía, nuevo presidente de la junta directiva de nuestro Club Deportivo Atlético Huila", informó el equipo en un breve comunicado publicado en los medios oficiales.

El directivo tendrá el reto de regresar al Huila a primera tras perder la categoría en este año, al terminar penúltimo de la tabla del descenso de la Liga Águila 2019. Vuelven a la B luego de 23 años.

Perdomo estuvo al frente de la Dimayor entre noviembre de 2015 y junio de 2018. El abogado dejó la presidencia del organismo luego de que la mayoría de representantes de los clubes pidieran su salida.