Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

América aplaza la presentación de Adrián Ramos

La presentación del delantero caucano estaba prevista para la tarde de este jueves 2 de diciembre, y fue postergada por una situción de índole familiar del jugador.

Actualizado a
América aplaza la presentación de Adrián Ramos
América de Cali

En el 2020, Adrián Ramos volverá a jugar con la camiseta número 20 del América, luego de cerca de 11 años en los que estuvo en el balompié europeo. Regresa al equipo de sus entretelas, vigente campeón del fútbol colombiano y con el que actuará en la venidera Copa Libertadores.

Luego de firmar su convenio laboral con los 'escarlatas' en la tarde - noche del pasado 31 de diciembre, el departamento de comunicaciones del club anunció que la presentación de Ramos sería a la 1 de la tarde de este jueves. Sin embargo, en la mañana de este día, a través del mismo canal, informaron que, "por un asunto familiar de último momento de nuestro jugador Adrián Ramos, la rueda de prensa para su presentación queda aplazada".

Ramos, es el cuarto refuerzo confirmado del América, luego del arquero Éder Chaux, del extremos Jhon Arias y del arquero venezolano Joel Graterol. Los 'escarlatas' además, desean sumar al lateral Cristian Arrieta y anunciaron que pronto confirmarán cuatro refuerzos más.