Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GLASGOW RANGERS

Rangers no olvida a Morelos en el último día del año

El equipo escocés hizo un pequeño homenaje al colombiano en sus redes sociales oficiales. El atacante termina el año con 45 goles.

Actualizado a
Rangers no olvida a Morelos en el último día del año
LEE SMITHAction Images via Reuters

Aunque lo terminó con una expulsión, el año de Alfredo Morelos fue el mejor de su carrera deportiva. El delantero marcó 45 goles en el año 2019, fue convocado por primera vez a la Selección Colombia de mayores por Carlos Queiroz y se consolidó en el Rangers bajo las órdenes de Steven Gerrard. 

Precisamente, su equipo quiso recordar una de las canciones de la hinchada del equipo de Glasgow en homenaje al colombiano. "He is "Es un soldado búfalo, del corazón de Colombia, él sabe lo que significa para nosotros, él es un genio del gol", como lo recordó en la cuenta oficial de Twitter. 

Además, el club lo elogió por la apertura de su fundación en su tierra natal Cereté. Michael Beale, miembro del cuerpo técnico del equipo escribió, "felicidades por tu nueva fundación. Es fantástico que ayudes a crear una vida mejor para los niños de tu ciudad"

Morelos ya está en Colombia pasando unos días de vacaciones y en la presentación de su fundación fue acompañado por Miguel Borja, Frank Fabra y Wilson Morelo

El atacante tendrá que regresar en los primeros días del año para retomar la Liga de Escocia en la que abrirá el 2020 ante el St. Mirren el próximo 22 de enero.