Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Junior anuncia principio de acuerdo por Miguel Borja

El club publicó en su página web que cuando se finiquiten los detalles por Borja, presentará exámenes médicos y será oficializado.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja, nuevo jugador del Junior
TwitterAlejandro Char

El gran objetivo en el mercado de fichajes del Junior ya está listo. Alejandro Char, alcalde de Barranquilla confirmó la llegada de Miguel Ángel Borja para 2020. "¡Un sueño cumplido! ¡No es una inocentada, Miguel Ángel Borja ya es tiburón!", publicó en su cuenta oficial de Twitter. El Junior publicó en un comunicado que está a la espera de finiquitar algunos detalles de la operación por Miguel Borja y hacer oficial el fichaje del delantero. Cuando todo esté 'OK', deberá presentar exámenes médicos y posteriormente ser presentado.

"Qué alegría entregar esta noticia a los junioristas del alma. Junior llegó a un acuerdo con Palmeiras y esta tarde llegará a Barranquilla para comenzar este nuevo ciclo", agregó Alejandro Char. El delantero ya había confirmado su deseo de regresar al país por su familia, además le gusta la idea de jugar en el equipo de sus amores. 

"Soy hincha del Junior, pero dependo de lo que pueda hablar con mi familia.La inclinación está en volver a Colombia.Ellos también deciden. Han estado muchos años fuera del país y se está presentado volver al país", afirmó el nuevo jugador del Junior de Barranquilla. 

Miguel Borja será el séptimo refuerzo del Junior. La Copa Libertadores es el principal anhelo de la directiva del equipo, que espera realizar una gran presentación el próximo año.

Junior ya confirmó la llegada de: Cristian Higuita, Didier Moreno, Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia, Larry Vásquez y Jeison Ángulo. A la lista se le sumará el nombre de Miguel Ángel Borja, refuerzo top para las dos competencias que tiene el equipo en el primer semestre. 

Comunicado Junior 

Junior FC y Palmeiras de Brasil han llegado a un principio de acuerdo para que el jugador colombiano Miguel Ángel Borja, juegue en el 2020 con nuestra institución. El delantero, cuyo pase pertenece al club brasileño, anhela jugar con el equipo la próxima temporada.

Una vez se finiquiten los detalles con el jugador y el club de Brasil, se optará por seguir el debido protocolo acostumbrado con las nuevas incorporaciones del equipo. Se iniciará con los debidos exámenes médicos, pruebas físicas y la firma oficial del contrato para presentar al delantero de 26 años.

En los próximos días estaremos informando a toda la hinchada, periodista y opinión pública, sobre el avance de la vinculación del cordobés.