Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao cierra el 2019 con doblete ante el Antalyaspor

'El Tigre' anotó su primer doblete con el Galatasaray en la goleada 5-0 ante Antalyaspor. Falcao ya suma 4 goles en el equipo turco.

Actualizado a
Falcao cierra el 2019 con doblete ante el Antalyaspor

Doblete de Falcao que sirve como motivación para la segunda parte de la temporada. El delantero colombiano cerró el año con una gran presentación en donde se sigue viendo con más ritmo, movilidad y efectividad. La idea de Terim es rodear más a Falcao y eso lo confirmó el volante Antalayi al finalizar el partido, "El míster nos pidió estar más cerca de Falcao". 

El Galatasaray volvió a mostrar su poderío al golear 5-0 al Antalyaspor en el Telekom Turk. Desde el inicio del partido presionaron y ahogaron la salida desde atrás. Al minuto 7 abrieron el marcador desde el punto penal. Falcao tomó el balón y lo cobró de gran manera. Amague y adentro. 

Los dirigidos por Fatih Terim no bajaron el ritmo y al minuto 26 llegó el segundo del Galatasaray. Mariano desbordó por la banda derecha, tiró el centro y Falcao la definió a lo '9' para volver a marca. El delantero colombiano no marcaba doblete desde el 1 de mayo de 2019, lo hizo con el Mónaco Rennes. 

Al 36', llegó el tercero, gran jugada del Galatasaray, Falcao se movió de gran manera y dejó libre a Antalyali para que anotar el 3-0. Así terminaría el primer tiempo. En el inicio de la parte complementaria, 'El Tigre' tuvo el triplete, sin embargo, el mal estado de la cancha no lo permitió, el '9' recibió en el área y frente al arquero quiso picarla, pero no le salió y el balón quedó en las manos de Boffin. 

El cuarto gol llegó al 82', golazo de Babel que recibió una gran asistencia de 25 metros de Feghouli y el holandés definió de primera. En el minuto 83 salió Falcao ovacionado por la hinchada del Galatasaray, poco a poco empieza a revalidar el cariño de la gente.

El quinto gol llegaría al minuto 88. Doblete de Antalyi, el volante la recibió en el borde del área y definió potente de zurda. Con esta victoria, el Galatasaray cierra el año en el puesto 6 con 27 puntos.

Falcao ya suma 4 goles en el Galatasaray. Tres en Liga y uno en Copa. El colombiano tendrá algunos días de descanso, luego iniciará una mini-pretemporada en donde buscará ponerse al máximo nivel para aportar en la segunda parte del año. El 14 de enero regresa la Liga de Turquía y enfrentarán al Rizespor.