Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers confía en Alfredo Morelos para acercarse al Celtic

El delantero colombiano cerrará el año con clásico ante el Celtic. Una victoria los pondría a dos puntos del liderato. Morelos quiere seguir sumando goles.

Actualizado a
Alfredo Morelos una vez más ante el Celtic. El colombiano buscará su gol número 28 de la temporada
EscociaGetty Images

Un nuevo clásico para Alfredo Morelos. El delantero jugará su encuentro número 12 ante el Celtic, equipo al que todavía no ha podido marcarle en sus tres temporadas con el Rangers. El colombiano será uno de los protagonistas de uno de los partidos más antiguos y calientes del fútbol mundial. La prensa de Escocia ha destacado que para el equipo del Gerrard consiga la victoria, Morelos debe estar atento y efectivo en el área. 

El último encuentro entre Celtic y Rangers no dejó buenas sensaciones para Morelos. El 'Búfalo' erró un penal y desperdició varias opciones de gol, que lo condenaron en la final de la Copa de Escocia. Gerrard lo pondrá de titular en el Parkhead (Estadio del Celtic) el próximo domingo. El entrenador inglés sabe que el colombiano tendrá un ambiente hostil, así que ya lo advirtió para que no se deje provocar. 

Morelos hace dos fechas salió expulsado por responder a los insultos de la hinchada del Motherwell. El delantero es uno de los más efectivos de Europa con un promedio de 1.0 por partido, sin embargo, su carácter lo ha perjudicado en varias ocasiones y el Rangers de la mano de Gerrard buscan que baje las revoluciones un poco. 

Ahora, el Rangers más que nunca necesita la victoria y por eso busca que Morelos esté en su mejor momento y no se deje llevar por el ambiente. Sus goles serán fundamentales para buscar la victoria ante el Celtic y acercarse a la punta del liderato. De llegar a conseguir los tres puntos, los dirigidos por Gerard quedarían a dos del líder.

El colombiano deberá tener mucha movilidad, además de la hinchada, tampoco debe dejarse provocar de los centrales ni del volante de marca y capitán del Celtic, Scott Brown, con quien ya tuvo problemas en un clásico. El '5' provocó al 'Búfalo' y el único que terminó fuera de la cancha fue Morelos bajo la mirada y sonrisa del volante. 

En el clásico, Morelos tendrá un duelo aparte. El colombiano es el goleador en Escocia con 12 goles al igual que el francés Odsonne Edouard, atacante del Celtic. Los dos buscan la punta y terminar el 2019 como el máximo goleador. La Liga parará hasta el 17 de enero. 

Morelos espera terminar el año con un gol y romper el hechizo ante el Celtic. El delantero fue el goleador colombiano de 2019, venciendo a Duván Zapata que se sigue recuperando de su lesión. El 'Bufalo' buscará su gol 28 de la temporada y seguir en el top de Europa. 

El delantero cordobés no saldrá del Rangers. Morelos espera tener una buena oferta en el mercado de verano de 2020 y salir de Escocia. Por ahora los rumores suenan en Inglaterra y Francia. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?