Temas del día Más temas

AMÉRICA DE CALI

"Las negociaciones con Adrián Ramos van muy bien"

El delantero caucano se encuentra disfrutando de la Feria de Cali, mientras transcurren las conversaciones para regresar a jugar con los 'escarlatas'.

"Las negociaciones con Adrián Ramos van muy bien"
PARKER DIARIO AS

Gustavo Adrián Ramos disfruta por estos días en la capital del Valle del Cauca de su periodo de vacaciones; hace presencia en los eventos de la Feria de Cali, al tiempo, espera que la negociaciones para vincularse al América tengan el final esperado.

En los primeros diálogos, el agente del atacante caucano de 33 años, solicitó una contraoferta con una mejor propuesta por parte de los americanos, club en el que Ramos complementó su proceso formativo, se estrenó en el balompié profesional y celebró la estrella 13 en el Finalización de 2008, siendo referente de aquel equipo orientado por Diego Édison Umaña.

Después de más de 10 años en el fútbol europeo, Ramos ha exteriorizado su deseo de volver al balompié colombiano, siendo su prioridad jugar con América. Al respecto, una fuente de las directivas del equipo comentó a AS, "las negociaciones con Adrián Ramos van muy bien".

La fuente también agregó que el próximo lunes 30 de diciembre podría ser anunciado por parte del equipo, un arquero y un atacante, quienes se sumarían como refuerzos al arquero Éder Chaux y al extremo Jhon Arias, ambos procedentes del Patriotas F.C.

El nuevo cuidapalos quien llenará la vacante de Neto Volpi -cedido al fútbol de Japón- sería de origen venezolano, toda vez que el uruguayo Ignacio de Arruabarrena fue descartado "por costos". Entre José Contreras (20 de octubre de 1994) y Joel Graterol (15 de mayo de 1997) estaría el nuevo arquero de los americanos.