Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao continúa con su preparación para cerrar el año

El '9' entrenó este jueves con normalidad y apunta a la titular del sábado contra Antalyaspor. Sus problemas físicos quedaron atrás.

Actualizado a
Falcao García
GALATASARAYOFICIAL

Galatasaray entrenó por penúltima vez de cara al partido del próximo sábado 28 de diciembre frente al Antalyaspor, en el Türk Telekom Arena de Estambul. Con este juego el equipo de Radamel Falcao García terminará la primera parte de la temporada 2019/20, habrá un receso de 15 días para estar de vuelta el 13 de enero. 

En la práctica de este jueves, Fatih Terim contó con todos los jugadores, incluido Falcao. El técnico hizo trabajo táctico y paró el equipo que será titular dentro de dos días; el delantero colombiano comandará el ataque por cuarto partido consecutivo. 

El último entrenamiento de Galatasaray será este viernes en la cancha principal del Florya Metin Oktay, el complejo deportivo del club. Un triunfo en el último partido del año lo acercará a los puestos para torneos europeos. Actualmente es séptimo con 24 puntos, a 4 de un cupo a Europa League. 

Después de enfrentar a Antalyaspor, Falcao y sus compañeros saldrán a vacaciones. El 13 regresarán para un partido de Copa de Turquía contra Rizespor.