NAVIDAD

Cuál es el horario de los bancos el 24 de diciembre de 2019

La mayoría de entidades bancarias en Colombia ofrecerán servicio este 24 de diciembre hasta medio día. Colpatria lo hará hasta las 3:00 de la tarde.

Actualizado a
Cuál es el horario de los bancos el 24 de diciembre de 2019

Este martes 24 de diciembre, los bancos en el país manejarán horarios diferentes a los habituales, teniendo en cuenta la fecha. Las principales entidades comenzarán a atender desde las 8 de la mañana e irán hasta medio día, con algunas excepciones. Vale la pena destacar que la gente podrá realizar transacciones o movimientos por las aplicaciones de los bancos sin ninguna restricción.

Ya es costumbre que se manejen estos horarios en estas fechas en Colombia. Además, ningún banco abrirá sus puertas el miércoles 25 de diciembre, tampoco lo harán el 1 de enero. 

Horarios de los bancos el 24 de diciembre

- Davivienda: Este martes 24 de diciembre, la atención será a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y el 31 de diciembre no habrá servicio.
- BBVA: El día de Navidad prestará servicio hasta la 1:00 de la tarde y el 30 de diciembre ofrecerá horario extendido.
- Banco AV Villas: El 24 y 30 de diciembre su atención será hasta las 3 de la tarde.
- Scotiabank Colpatria: La entidad tendrá servicio de atención este 24 de diciembre hasta las 3 p.m.
- Bancolombia: En Navidad tendrá servicio hasta las 12:00 del mediodía.
- Banco Caja Social: Para el 24 de diciembre su horario será de 8 de la mañana a 12 del mediodía. El 30 trabajará normalmente.
- Banco Popular: A partir de las 8 de la mañana y cerrará a las 2 de la tarde. El 30 tendrá horario habitual de cada oficina y el 31 no se prestará servicio.
- Banco de Bogotá: El horario para Navidad será hasta la 1 de la tarde y el 30 su servicio será normal.