NAVIDAD

¿Cuál es el horario del metro de Medellín el 24 de diciembre de 2019?

La Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá ha decidido prestar el servicio hasta las 10 de la noche este 24 de diciembre en Medellín.

Actualizado a
¿Cuál es el horario del metro de Medellín el 24 de diciembre de 2019?

Todo el mes de diciembre el Metro de Medellín ha tenido horarios especiales para beneficiar a los ciudadanos y darles la opción de tener transporte hasta altas horas de la noche como sucedió durante seis días en los que el medio de transporte operó hasta las 12 de la medianoche. Para Navidad, el servicio será hasta las 10 p.m.

Los últimos trenes que saldrán este martes 24 de diciembre serán de las estaciones Niquía y La Estrella a las 9:40 p.m. informó el portal oficial del Metro de Medellín que también confirmó que el 25 de diciembre comenzarán a operar desde las 5:30 de la mañana. 

Estas medidas se aplicarán en las líneas A y B de Metro, en el Tranvía de Ayacucho, en los Metrocables (excepto Arví), en las líneas 1 y 2 de buses y en la nueva línea O de buses eléctricos. Una recomendación para quienes utilicen el servicio y se pueda agilizar es llegar con saldo en la tarjeta para evitar largas filas en las taquillas del Metro.