ALEMANIA

Jhon Córdoba llega al Chocó con regalos para más de 300 niños

El delantero del Colonia está de vacaciones en Colombia y sorprendió de esta grata manera a la niñez de su pueblo Istmina.

Jhon Córdoba dando regalos a niños en Istmina
@JairMosquera TWITTER

Varios de los futbolistas colombianos que juegan en Europa están de vacaciones en el país. Uno de ellos es Jhon Andrés Córdoba, delantero del Colonia de Alemania que pasa las fiestas de navidad y fin de año en Istmina, Chocó, municipio en el que nació hace 26 años. 

El hijo del Manuel Acisclo el 'Triciclo' Córdoba, ex jugador de Independiente Santa Fe, Millonarios, Selección Colombia, entre otros, llevó regalos para más de 300 niños de bajos recursos en Istmina. La campaña del goleador es conocida como 'Regalando Sonrisas'.

Córdoba regresará a Alemania en la primera semana de enero para preparar la segunda parte de la temporada, el reinició de la Bundesliga para el colonia será el día 18 frente al Wolfsburgo en condición de local. El equipo no ha tenido buen rendimiento, es decimoquinto en la tabla de posiciones, salvándose del descenso directo por apenas 3 puntos.

Jhon ha jugado 16 partidos en esta campaña, 10 como titular y tiene 5 goles. El atacante ha sido crítico con la situación que está pasando, hace más de un mes reclamó más minutos como titular.