Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao entrena en navidad y espera el último juego del año

El delantero colombiano entrenó este miércoles a la par de sus compañeros para el partido de este sábado frente al Antalyaspor.

Actualizado a
Falcao entrena en navidad y espera el último juego del año
FalcaoGalatasaray

Galatasaray va por los últimos tres puntos del año este sábado en su casa. El equipo de Terim entrenó este 24 de diciembre y Falcao estuvo bastante activo en las tres fases de la práctica que tuvieron mucho trabajo físico y táctico. Como principal novedad se destaca el regreso de Seri a las prácticas y aún siguen haciendo trabajo diferenciado: Özbayraklı, Marcos Teixeira y Mario Lemina.

"Estoy satisfecho con la actuación de Falcao y Feghouli, pero por supuesto, quiero más", había declarado el técnico de Galatasaray después del juego de Copa. El colombiano regresó de su lesión y ya marcó un gol en Copa, el próximo reto será anotar el segundo en Liga contra un rival que está dos puntos por arriba en la tabla de posiciones. 

Terim trabajó bastante los movimientos del equipo de defensa a ataque para buscar un equipo más rápido a la hora de salir cuando recupera la pelota, mucho juego por las bandas para finalizar con centros al área para el colombiano que podría tener un nuevo compañero en este mercado si se logra el fichaje de Tino Kadewere.

Los turcos están en el séptimo lugar de la liga con 24 puntos y así consiga la victoria este sábado a medio día frente al Antalyaspor, no le alcanzará para quedar en zona de torneos internacionales.