Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Queiroz desea triunfos y éxitos en Navidad

El entrenador portugués publicó un mensaje en sus redes sociales en las que envía "los mejores deseos" a los hinchas y jugadores del equipo nacional.

Actualizado a
Carlos Queiroz desea triunfos y éxitos en Navidad
RAUL ARBOLEDAAFP

Carlos Queiroz y un mensaje de Navidad para los hinchas y jugadores de la Selección Colombia. El entrenador publicó un post en sus redes sociales en el que envió los mejores deseos a sus seguidores en estas festividades.

"Feliz Navidad a todos los colombianos, a los aficionados del fútbol y en particular a nuestros jugadores de la Selección Colombia. Que sea un momento de felicidad, salud y paz. Y que el año nuevo pueda confirmar los mejores deseos de prosperidad, triunfos y éxitos. ¡Feliz navidad!", publicó el entrenador en sus redes sociales.

Esta será la primera Navidad que festeje el director técnico como seleccionador de Colombia, tras su arribo en febrero. En sus 10 meses al frente del equipo nacional, dirigió 14 partidos, cuatro en la Copa América y 10 amistosos, dejando un saldo de ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas.

La próxima vez que Carlos Queiroz se vuelva a reunir con la Selección Colombia será en marzo de 2020 cuando inicien las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Venezuela y Chile serán los primero rivales.