Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pratto cuenta cómo son Borré y Juanfer en la intimidad de River

El delantero y compañero de los dos colombianos en River Plate, sentenció que le hablan mucho a Borré para que deje de ser tan sanguíneo.

Actualizado a
Pratto cuenta cómo son Borré y Juanfer en la intimidad de River
Borré y PrattoGetty Images

River Plate cerró 2019 en el quinto lugar de la Superliga Argentina a tres puntos del líder Argentinos Juniors. Los jugadores están de vacaciones y Lucas Pratto será uno de los que inicie la pretemporada antes que sus compañeros por decisión personal. El delantero de 31 años contó en FOX Radio Argentina que Juanfer y Borré, son dos de los que más hacen bromas en el club.

La buena relación en la interna de River hace parte del éxito que tiene el equipo de Gallardo y así lo confirmó Pratto. "Es un grupo muy sano, todos nos llevamos muy bien y eso es gracias a lo que ha logrado Gallardo".

Lucas sabe de la dura competencia que hay en el club, pero siempre respeta las decisiones del técnico cuando decide poner a Borré en su lugar. Sin embargo, sentenció que le hablan mucho al colombiano para que se regule un poco durante los partidos, ya que es muy "sanguíneo" y no siempre habrá árbitros que toleren tanto jugadores como el colombiano y eso podría perjudicar al equipo por una expulsión.

En cuanto a quienes son los que más relajan el ambiente en las concentraciones y entrenamientos, Pratto destacó a los dos colombianos. Borré "jode" bastante junto a otros tres compañeros del equipo, al igual que Quintero a quien considera uno de los más "calentones" de la plantilla.

"Rafa, el Chino (Martínez Quarta), Cachete (Montiel) y Palacios son dinamita pura, terribles juntos. Ahora se les fue uno, vamos a ver como reaccionan (...) Juanfer es jodón y de los más calentones, viste, es enanito, chiquitico. Le dijimos un montón de veces que nos presentara a Maluma, pero se hace el despistado. A veces en las concentraciones se ve que está hablando con él", dijo Lucas sobre los dos colombianos.

River volverá a competencia el próximo 16 de enero cuando juegue la Supercopa Argentina frente a Racing de Avellaneda.