Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Colombia Sub 23 empata 2-2 con Paraguay en segundo amistoso

El equipo dirigido por Arturo Reyes cierra su visita a Paraguay con empate 2-2, luego de haber perdido el primer amistoso el jueves pasado.

Actualizado a
Colombia Sub 23 empata 2-2 con Paraguay en segundo amistoso
Colombia empata con ParaguayOficial Albirroja

La Selección Colombia Sub 23 no pudo sostener la ventaja que logró a los 17 minutos cuando ya tenía el marcador 2-0 a su favor. Paraguay en el segundo tiempo logró empatar con goles de Sergio Bareiro y Juan Ojeda. Johan Carbonero (15') e Iván Angulo (17') fueron los que anotaron para la Selección.

El partido se jugó en Villa Elisa, mismo lugar en el que jugaron el pasado jueves cuando perdió Colombia 3-1. Este sábado, el partido fue similar al anterior, un equipo paraguayo lanzado al ataque y la Selección un poco más ordenada para abrir el marcador a los 15 minutos después de un centro de costado que Carbonero remató de cabeza para vencer al arquero local. 

El segundo de Colombia llegó después de un error de la defensa de Paraguay que quiso jugar con su arquero, pero el pase fue muy suave y aprovechó Iván Angulo con su velocidad para ganar la pelota y rematar al arco para el 2-0 en apenas 17 minutos.

Colombia terminó el primer tiempo con más posesión de pelota que los paraguayos, que salieron al segundo tiempo con más intención de atacar y a los 54' lograron marcar el descuento a través de Sergio Bareiro. 

El empate llegó a los 77' a través de Juan Ojeda que había recibido tarjeta amarilla en la primera mitad y se salvó de la expulsión tras una fuerte falta. Colombia con ese empate cierra su visita a Paraguay que sirvió de preparación para el Preolímpico que se jugará entre enero y febrero en el país.