LOTERÍA

Lotería de Boyacá: ¿Cuánto dinero se reparte en premios?

La Lotería de Boyacá jugará su Extraordinario de Navidad, el sábado 21 de diciembre con una bolsa cercana a los 43 mil millones. Transmisión en vivo por el Canal TRECE.

Actualizado a
Lotería de Boyacá: ¿Cuánto dinero se reparte en premios?

La Lotería de Boyacá tendrá el Sorteo Extraordinario de Navidad “El que siempre se agota”, el próximo sábado 21 de diciembre desde las 10:40 p.m., con transmisión del Canal TRECE. Para este año viene con un atractivo plan de premios que permitirá a todos los jugadores mayores oportunidades de ganar.

El billete para este sorteo ya se encuentra a la venta en los puntos de venta tradicionales y en internet por intermedio de la página Lottired. El boleto tiene un costo de 25 mil pesos y para este año se mantiene el promocional y conocido ‘raspa y gana’.

Plan de Premios

Premio Mayor: $18.000 millones

Raspa y Gana: $3.000 millones

Premio adicional: Camioneta Toyota Rav 4 (Último modelo)

¿Cómo y dónde comprar lotería online?

Por intermedio de Lottired los usuarios pueden comprar sus billetes con un costo de 25 mil pesos obteniendo tres fracciones por boleto. (Este sitio cuenta con un certificado digital GeoTrust con Validación Extendida). Además tienen convenios con PlacetoPay, PSE, Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Banco de Occidente.