Göztepe
2
Finalizado

TURQUÍA

Galatasaray pierde con Falcao en cancha los 90 minutos

El equipo turco perdió 2-1 frente al Göztepe en condición de visitante. Falcao jugó su primer partido completo por liga desde que llegó a Turquía.

Galatasaray perdió 2-1 con Falcao en cancha los 90 minutos
Galatasaray Getty Images

Galatasaray sigue fuera de los puestos de torneos internacionales y a 9 puntos del líder de la Superliga Turca que es el Sivasspor. Falcao jugó los 90' y tuvo pocas opciones para marcar, pero falló en la definición. Queda un partido para el equipo de Terim antes de finalizar el año y necesita ganarlo para seguir con chances de pelear por el tricampeonato.

Primer tiempo en el que Galatasaray se vio sorprendido a los 9 minutos con el gol de Jerome tras asistencia de Titi. El equipo del colombiano reaccionó y comenzó a darle manejo al partido para empatarlo y lo consiguió a los 27' con el autogol de Gassama, después de la insistencia del equipo de Terim que jugó con un 4-4-2 en el que Falcao compartió en ataque con Babel.

Galatasaray jugó un mal primer tiempo y se vio reflejado en el desarrollo del juego en el que el equipo local fue más intenso y obligó a los de Terim a replegarse. Para el segundo tiempo, el equipo de Falcao reaccionó y adelantó líneas para buscar la ventaja, pero no encontró el camino para llegar a los dos delanteros, el equipo sigue careciendo de generación de juego.

A los 61' llegó el segundo gol de los locales a través de Akbunar que venció a Muslera y de ahí en adelante el Galatasaray intentó ir por el empate pero no encontró el camino para hacerlo. Falcao estuvo cerca de marcar, pero erró al definir. 

El equipo del colombiano sigue lejos de la punta y tendrá que buscar los tres puntos en el último partido del año el próximo sábado frente al Antalyaspor.