Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios niega haber hecho ofrecimiento por Dayro Moreno

El equipo bogotano desmintió las declaraciones del presidente de Talleres de Córdoba sobre un posible interés en el delantero.

Actualizado a
Millonarios niega haber hecho ofrecimiento por Dayro Moreno
TalleresTalleres Oficial

Millonarios negó haber hecho un ofrecimiento económico por Dayro Moreno. El equipo bogotano desmintió las declaraciones del presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, en las que aseguraba que el equipo bogotano quería al delantero.

"Teniendo en cuenta informaciones provenientes desde Argentina, Millonarios FC informa que no ha hecho ninguna oferta ni ha adelantado negociaciones por el jugador de Talleres de Córdoba, Dayro Moreno", aclaró el equipo azul a través de su cuenta de Twitter oficial.

Fassi había dicho que dos equipos del fútbol colombiano estaban dispuestos a pagarle el doble de lo que se gana hoy en día, "Junior y Millonarios han hecho ofrecimientos del doble de lo que él está ganando actualmente en Argentina". 

Así mismo, Fassi confirmó a Radio Suquía de Córdoba que viajará a Colombia para convencer al delantero de quedarse en Talleres hasta terminar la temporada"estamos evaluando la posibilidad de que se quede seis meses más y luego darle la posibilidad de que en julio pueda tomar otra opción que económicamente lo ayude a mejorar lo que tiene hoy".

Con la aclaración de Millonarios se espera que el jugador le dé una respuesta a Talleres la próxima semana luego de la conversación con el presidente y las directivas.