SERIE A

Kevin Agudelo y la opción de mostrarse frente al Inter

El colombiano vuelve a estar disponible para el técnico Thiago, tras haber sido expulsado en la fecha 15 de la Serie A. El Inter viene siguiendo al jugador.

Inter - Genoa, el colombiano Kevin Agudelo regresará a la titular del equipo de Motta
Kevin Agudelo Getty Images

El equipo de los colombianos, Kevin Agudelo y Cristian Zapata, vive un presente complicado en la Serie A. Genoa apenas ha logrado ganar dos partidos en 16 jornadas y necesita sumar para dejar la zona de descenso. Su rival de este sábado es el Inter que de ganar recuperará el liderato de la liga. El equipo de Conte estaría siguiendo al colombiano para intentar ficharlo. El partido comenzará a las 12 del día en el Giuseppe Meazza.

"Espero que el partido contra el Inter sea similar a los que tuvimos cuando jugamos contra Juventus y Napoli, quizás entre otras cosas es mejor jugar afuera", aseguró el técnico del Genoa, Thiago Motta, en la previa del partido. El brasileño nacionalizado italiano recupera al jugador colombiano que ha sido importante para el ataque del Genoa en lo que va de la temporada. 

Agudelo acumula 558 minutos, 1.6 pases clave y 3.3 regates por partido, más un gol y una asistencia. El colombiano ha logrado adaptarse al fútbol italiano contando con el respaldo del técnico Motta, su rendimiento ha sido vital para que el mismo Inter esté siguiendo al jugador de 21 años, con el que tendrían una estrategia para ficharlo.

AS confirmó hace un mes con el representante del jugador que el interés del club en el que jugó Iván Ramiro Córdoba por Agudelo era cierto. Ronal Rico, sentenció que también otros clubes estaban preguntando por él, pero que la prioridad era consolidarlo en el Genoa.

"Sí existe un interés del Inter de Milán, todo se está manejando de manera muy prudente, no solo con ellos sino también con varios clubes. Primero buscamos la consolidación del jugador en el Genoa".