REAL MADRID

James, a la par del grupo por segundo día consecutivo

El colombiano continúa con su puesta a punto tras la lesión de rodilla. Este viernes hizo fútbol reducido con sus compañeros.

0

James Rodríguez sigue recuperando su forma física y futbolística con el Real Madrid. El mediocampista entrenó sin problemas por segundo día consecutivo, lo hizo a la par de sus compañeros en la ciudad deportiva del club en Valdebebas. El anterior jueves había regresado a entrenamientos con todo el grupo tras estar varias semanas lesionado de la rodilla izquierda. 

"La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento con balón. A continuación, los blancos llevaron a cabo trabajo de definición y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones. James se ejercitó con el grupo por segundo día consecutivo", informó el Madrid en su comunicado oficial.

El objetivo de James es estar 100% listo para la segunda parte de la temporada, que inicia el próximo 4 de enero ante el Getafe en condición de visitante, cuatro días después el equipo de Zidane jugará la semifinal de la Supercopa de España ante el Valencia en Arabia Saudita. 

James ha estado ausente de los partidos del Real Madrid desde finales de octubre, se ha perdido los últimos 11 por lesión. Tampoco pudo jugar con la Selección Colombia la última fecha FIFA del año, en esa concentración sufrió el esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda

En esta temporada 2019/2020, el ex Bayern Múnich lleva disputados 9 encuentros oficiales. Le marcó un gol al Granada en la fecha 8 de LaLiga. Real Madrid enfrenta este fin de semana al Athletic Club.