FIESTA

Teófilo Gutiérrez celebró los 15 años de su hija

El delantero del Junior de Barranquilla compartió varios momentos de la fiesta de Yeilou, su hija mayor y quien recibió un gran festejo por parte de su familia.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez celebró los 15 años de su hija

Teófilo Gutiérrez, polémico futbolista que ha hecho parte de la Selección Colombia de fútbol y de varios equipos como el River Plate de Argentina, mostró su lado más paternal a través de redes sociales en donde publicó varias dedicatorias hacia su pequeña quien ya es toda una señorita.

“Mi princesa Yeilou cumple hoy 15 años, hace nada te cargaba cuando eras una bebé y hoy eres toda una mujer ¡Te amo hija!”, escribió el delantero en un video lleno de fotografías junto a Yeilou, quien cumplió 15 años el pasado 30 de noviembre.

Días después se realizó la fiesta de su hija en la que estuvieron también presentes su esposa y Cristiano y Shaddai, sus otros dos hijos. Teófilo Gutiérrez mostró varias imágenes de lo que fue la ostentosa celebración que se llevó a cabo en Barranquilla.

Además, se robó los halagos de varios de sus seguidores ya que se filtraron unas imágenes en las que el futbolista aparece bailando el vals con su pequeña; además luce un traje gris con corbatín que le generó más de un piropo.