Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Sampdoria - Juventus: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Sampdoria vs Juventus, por la Serie A en el estadio Luigi Ferraris.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el Sampdoria - Juventus por los décimo séptima fecha de la Serie A en el estadio Stadio Luigi Ferraris, a las 12:55 p.m.
Daniele BadolatoGetty Images

Sampdoria recibe a la Juventus por la décimo séptima fecha de la Serie A. Los de Turín buscarán una victoria que les permita seguir en la pelea por el liderato de la liga italiana, el cual actualmente comparten con Inter de Milan. Jeison Murillo y Juan Guillermo Cuadrado serán la cuota colombiana en el partido. 

Horario: ¿A qué hora es el Sampdoria - Juventus?

Sampdoria - Juventus se medirán este miércoles 18 de diciembre a partir de las 12:55 p.m. (hora colombiana), en el Stadio Comunale Luigi Ferraris de Génova, Italia. Este partido corresponde a la décimo séptima fecha de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Sampdoria - Juventus de hoy?

El duelo entre Sampdoria - Juventus se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Sampdoria - Juventus de la Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.