LOTERÍA DE NAVIDAD 2019

Lotería de Medellín: cómo y dónde comprar lotería online

Esta entidad tendrá su sorteo Navidad, el próximo viernes 20 de diciembre. Los tiquetes se pueden adquirir por intermedio de Lottired en internet.

Actualizado a
Lotería de Medellín: cómo y dónde comprar lotería online

La Lotería de Medellín tiene un premio mayor de $12.000 millones. Además cuenta con un plan de premios que supera los 24 mil millones de pesos. Este viernes 20 de diciembre se realizará el penúltimo sorteo del año, desde las 11:00 p.m., con la transmisión del Canal Regional Teleantioquia.

Después de rifar el Extra Millonario de Navidad, el cual cayó con el número 8728 de la serie 252, los usuarios tendrán dos oportunidades más antes que se acabe el año.

¿Cómo y dónde comprar lotería online?

Por intermedio de Lottired los usuarios pueden comprar sus billetes con un costo de 18 mil pesos obteniendo dos fracciones por boleto. (Este sitio cuenta con un certificado digital GeoTrust con Validación Extendida). Además tienen convenios con PlacetoPay, PSE, Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Banco de Occidente.

Lottired hace su aparición desde el año 2010 para posibilitar la compra de lotería de manera electrónica y acceder a otros servicios. La ventaja que tiene este servicio es que sus clientes pueden escoger el número y la posibilidad de compra en el horario que deseen.

Cobertura de Lottired: Guajira, César, Magdalena, Bolívar, Córdoba, Antioquia, Chocó, Norte de Santander, Caldas, Risaralda, Valle, Cauca, Nariño, Huila, Meta, Cundinamarca, Arauca, Quindío y Tolima.