Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Adrián Ramos anota doblete y llega a 100 goles en Europa

El delantero, que es pretendido por América, marcó después de casi 6 meses en el triunfo de Granada 2-3 sobre L'Hospitalet por Copa del Rey.

Actualizado a
Adrián Ramos celebrando un gol con Granada ante L'Hospitalet por Copa del Rey.
GORKA LEIZADIARIO AS

Granada avanzó a la segunda fase de la Copa del Rey con un colombiano como figura. Con un doblete, Adrián Ramos comandó la remontada de su equipo 2-3 sobre L'Hospitalet en un partido que se extendió hasta la prórroga en el Estadio Municipal de Hospitalet de Llobregat.

El local se fue al descanso con comodidad en el marcador, ya que se puso 2-0 arriba con anotaciones de Ton Ripoll y Diego Martínez, pero en el inicio de la segunda parte empezó a ser trascendental el delantero colombiano.

Sobre el minuto 50, Roberto Soldado habilitó a Ramos, que fue derribado dentro del área por Parera, quien se fue expulsado por esa acción. El colombiano fue el encargado de ejecutar el penal abriendo su pie derecho y engañando al portero rival, que se lanzó al otro costado. Al 79' llegó la igualdad por medio de Soldado, lo que envió el compromiso a la prórroga.

Granada sacó provecho de la superioridad numérica en cancha y pudo reflejarla en el marcador al minuto 96, cuando llegó el centro de Ramon Azeez desde la derecha para el potente cabezazo de Ramos que la puso junto al poste de la mano izquierda de Aliaga. Inatajable para el '1' del local.

De esta manera, el colombiano volvió a anotar después de casi 6 meses, pues su anterior gol había sido el 20 de mayo en el triunfo por la mínima diferencia sobre Albacete por la segunda división de España. Además, con el doblete llegó a 100 goles marcados en el fútbol europeo.

Se espera que en los próximos días se defina el futuro de Ramos, ya que quedará libre el 31 de diciembre y existen conversaciones con América de Cali, que quiere repatriarlo para reforzar su ataque pensando en la Copa Libertadores 2020, aunque el primer ofrecimiento del campeón de la Liga Águila no fue aceptado por el agente del jugador.