ESPAÑA

Adrían Ramos da el triunfo a Granada y lo acerca al ascenso

Adrián Ramos después de anotar el gol del triunfo de Granada 1-0 ante Albacete por la fecha 39 de la segunda división de España

PARKER

DIARIO AS

El delantero colombiano ingresó en el segundo tiempo para darle el triunfo a su equipo y llegar al sexto tanto en la temporada.

Por la fecha 39 de la Liga 1|2|3 de España, Adrían Ramos le dio el triunfo a Granada en el duelo directo por el ascenso ante Albacete. El delantero ingresó al minuto 73 y tres más tarde marcó el 1-0 definitivo tras una asistencia de Antonio Puertas.

Con este tanto, el equipo del colombiano llegó a 74 puntos, está en el segundo lugar de la tabla y le tomó seis de ventaja al club de Daniel Torres, quien también estuvo en cancha durante el encuentro. Además, con esta victoria, Osasuna aseguró el ascenso a tres jornadas del final de la temporada.

Ramos sumó su sexto tanto de la temporada, todos en el torneo de segunda división, donde tiene 36 partidos disputados, 23 de ellos como local. Los últimos partidos de Granada serán ante Cádiz, Mallorca y Alcorcón. 

Mientras que el Albacete de Torres, está en la tercera casilla de la liga con 68 puntos y deberá enfrentar a Sporting Gijón, Málaga y Almería, para buscar el ascenso directo o mantenerse en los puestos de repechaje.